martes, junio 13, 2006

Nuestro enviado especial avanza, pero le falta...

Nuestro enviado especial, Dardito Jr., sigue avanzando en su balsa para llegar a la Copa del Mundo y mandarnos material exclusivo.

"Seguro que el Chavo Fucks fue en avión con todos los lujos. Pero esto es el periodismo verdad", expresó el navegante. "Para pasar las horas, dibujé una cara en una melón y lo convertí en mi amigo, al que le cuento mis secretos más profundos. 'Melony' me escucha mucho, pero me parece que se está pudriendo", agregó.

"Con respecto al mundial, son pocas las noticias que llegan, pero me contó una gaviota que Argentina ganó 2 a 1, aunque la boluda no se acordaba los nombres de los goleadores", finalizó.Posted by Picasa

3 Comentarios:

A la/s 6:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Grande Dardo, me mata la balsa hecha con latas de birra. Eso es actitud.

La página, im-pre-sio-nan-te.

 
A la/s 11:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Excelente analisis de la mas cruda realidad!!! Las noticias expuestas de manera unica, sutil e ingeniosa. Para no perderselo! Le doy 5*.

 
A la/s 12:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

VAMOS DARDO...VAMOS DARDO... VAMOS... ARGENTINA CARAJOOOOOOOO!!!
BUENÍSIMA LA PÁGINA, Y LA COBERTURA HUMORÍSTICA DE ESTE MUNDIAL.
UN ABRAZO

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal