miércoles, octubre 18, 2006

LA VIDA POR EL DARDO

Ante el delirio de la muchedumbre, El Dardito salió al balcón y dijo:

"Cuando fenezca no quiero exámenes de ADN. El negrito es hijo mío, y me la banco. La rubiecita que está a la derecha también fue un descuido mío. Ahhh y a los trillizos mitad coreanos también les doy mi apellido. Porque no soy ni traba ni machista, poblacionista. Y por cada uno de nosotros, quiero cinco de ellas".

Clap, clap, clap. Dardó, Dardooó, que grande sos, vos ya tenés, noventa y tres...

5 Comentarios:

A la/s 9:44 a. m., Blogger Ailin dijo...

Hermoso. Me emocionó que Dardito tenga tal conciencia de su responsabilidad social.
Además, yo también soy su hija, y hace años que espero la couta mensual por alimentación.

 
A la/s 8:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ai lob iu Dardooooo!!!

 
A la/s 2:06 p. m., Blogger El Platense Solitario dijo...

Los lectores quieren conocer la informacion y opinion de este,tan prestigioso medio por que el destino puso a esta ciudad en el epicentro de la informacion periodistica ,me refiero al escandalo y papelon nacional e internacional debido al partido de Boca - Gimnasia .Vamos Dardito el publico quiere saber de que se trata¡¡¡¡¡

 
A la/s 1:24 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Actualicen cheeeeeeeee!!!

 
A la/s 11:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bien Ahiii!!!
(con voz de la mona jimenez)

Eso es actitud!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal